Cómo trabajo
Mi trabajo se basa en un tipo de relación terapéutica en la que lo principal es el vínculo de afecto y confianza que establezco con mi cliente. Desde el amor incondicional y el respeto mutuo logramos resultados curando las heridas del pasado, mejorando el presente, y trabajando juntos en pos del futuro deseado.
La escucha activa genera un ambiente de confianza en el que podrás expresar lo que piensas o sientes con autenticidad y sin temor al juicio, posibilitando el crecimiento o el cambio.
Me dirijo a adultos que por la razón que sea están atravesando un período complicado o simplemente sienten que necesitan apoyo. En función de las necesidades y circunstancias de cada cual, utilizo herramientas del coaching o de distintas corrientes de la psicoterapia.
Trabajo desde una perspectiva humanista e integradora que opera desde el vínculo y sitúa al cliente en el centro del proceso terapéutico. La relación con cada uno de mis pacientes es importante y única.
Trato a madres que perciben la crianza como un terreno difícil de gestionar, a mujeres que no encuentran su camino personal o laboral porque tienen la sensación de haberse perdido a sí mismas maternando, a expatriados que tienen dificultades para encontrar su lugar en un entorno que no dominan, a individuos en relaciones de pareja conflictivas, y a cualquiera que esté en proceso de transformación o de duelo y sienta que necesita acompañamiento y ayuda para gestionarlo.
Mi lengua materna es el español, pero domino el inglés y el francés y trabajo en los tres idiomas.